viernes, 19 de mayo de 2006

Sueños, planes, profetas y tapas...

Pienso que cuando eres libre de verdad, tus sueños no los ves como tales. Dejan de ser ilusiones que no tienes esperanzas de que se realicen, o al menos no todas.
Cuando eres libre, el pensar en tus sueños te convierte en vidente. Ya no son utopías, son videncias de tu futuro.
La libertad te confiere ciertos poderes de preveer lo que con cierta seguridad te va a suceder y te permite verte a tí mismo en distintas situaciones fruto de tus deseos.
Para llegar a este estado de adivinación, para convertirse en profetizador del destino de uno mismo, lo único que hace falta es poner empeño en que lo que se desea se cumpla.
Si se deja que el tiempo desgaste los sueños, estos no dejan de ser eso, sueños, ilusiones de una vida que nunca va a llegar porque no se hace nada al respecto. Esto nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero lo único que sé de seguro es que si sueñas algo es porque se puede realizar.
Yo ya no sueño con volar como un superhéroe, pero, sin embargo, me imagino volando en una avioneta o saltando al vacío con un paracaídas. Ya no me imagino en una nave espacial viajando a planetas remotos comiendo frutas galácicas y observando a seres extraños, pero me inagino en barcos, trenes, autobuses o camiones viajando a países exóticos, comiendo comidas inimaginables o admirando animales que siempre he querido ver...
No me veo rodeado de top models en un ferrari comiendo caviar de beluga, prefiero verme con una chica a la que quiera y respete, con la que me guste hablar y me enseñe cosas comiendo unas tapas en algún bareto, o dándonos una vuelta en bici.
Se puede decir eso de que "la realidad supera la ficción".
Aunque las cosas no vienen por sí solas, nada está fuera de nuestro alcance.

¡Buenas tardes!

3 comentarios:

Shary dijo...

Que bonito, tio!! joder leyendolo se me han puesto los pelos de punta, es tan verdad, tienes tanta razón, solo hay que pensar lo que deseas y luchar por ello. Cuando me propongo conseguir algo y me esfuerzo por alcanzarlo, es tal la satisfaccion que siento cuando he logrado el objetivo que me siento motivada para el siguiente. Mi vida sin metas no tiene sentido, por pequeñas y/o insignificantes que puedan ser o parecer... Es lo que me llena, lo que ayuda a levantarme cada mañana....

Con que en California ehhh, como vives niño!!! Hay sitios guapisimos cerca de L.A. y si te puedes desplazar al norte tambien podrias fliparlo!!! Espero que disfrutes y nos cuentes tus aventuras.
Como siempre mil besos y hasta pronto!!

the yuan dijo...

Si señor, muy bonito y muy ñoño...¿ que te estas tomando ultimamente? , te veo muy risueño y feliz, tan feliz que se te olvidó llamarme por mi cumple...cerdo!!!, respecto a lo de tirarte en avioneta yo te doy el empujoncito....pero solo si te dejas el paraca en casa.
Comidas inimaginables?...vaya, vaya no te me estaras desviando un poquito?, el caviar de beluga no me gusta, pero lo de las top models y lo del ferrari no lo descarto para nada.
En lo de estar en un bar con una chica estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta que me enseñen sus cosas y no me importa tanto lo de que me hable...y para sueño imposible dejo lo de encontrar una chica que me quiera y me respete.
Bueno tío despues de todas estas gilipolleces que he escrito, espero verte pronto y a ver si llamas algún día un besazo para tí y otro para tu niña.

Aviso: todas las opiniones mostradas en este artículo son completamente ficticias y no tienen que ver nada en absoluto con la persona que las ha escrito...excepto en lo referente al ferrari y las top models.

kali dijo...

Ke passaaa?
Hola Shari, ya le he empezaso a cojer el trankillo a esto de California, ya contaré más adelante...
Tenemos ke vernos prontito, no?

Yuan, ke pasa bro?
Joder, ya me has delatado, eske me eienes demasiado fichado.
La verdad eske una vez escrito lo leí y me pareció un poco ñoño, pero esperaba ke no apareciese un cabroncete como tu a decirmelo. jjeeje
No tengo tu mail, asi ke escribeme tu al mio.
Sorry lo del cumple, te recompensaré llevándote algún regalito.

Un abrazo y nos vemos pronto, por cierto, mucho cuidado con el pieza de tu compañero de piso... :P