sábado, 19 de enero de 2008

Sigo por aquí, peste de agencias y This is England

Hola, holaaaa

Aquí estoy de nuevo. Sigo en Palma y sigo buscando casa.
Todo está lleno de agencias a las que tienes que regalar un mes de alquiler por buscarte la casa, lo que te hace más difícil encontrar algo directamente de los dueños.
Las agencias no deberían ser necesarias, debería existir una agencia del gobierno que funcionase y se encargase de todo sin pedirte los precios abusivos ni las comisiones. Igual que las empresas de trabajo temporal, si el INEM funcionase como debería, no existirían las apestosas ETTs.

Por suerte hoy he leído una noticia que dice que en Palma han cerrado unas mil agencias inmobiliarias debido a la crisis del ladrillo. Sé que habrá un montón de gente en la calle, pero en verdad me he alegrado, espero que les sigan otras mil más. No respeto a los especuladores, pese a lo que se les admira en España y todo lo que se jactan, no me parece nada respetable y es una manera de enriquecerse fácil y para la que no necesitas ninguna titulación ni ser muy listo, solo carecer de escrúpulos. Estoy siendo un poco bestia, pero es que estoy bastante enfadado.

El otro día me fuí al cine a ver una película inglesa ambientada en los años 80 que me ha encantado, le doy 5 estrellas: "This is England" de Shane Meadows.



Nada más sentarme en la sala de cine y ver los créditos de inicio sabía que estaba ante algo especial, el temazo de Toots & The Maytals 54-46 Was My Number:




Y ahora el trailer oficial:



Una maravilla de película con una acuación y una dirección "de cine".