lunes, 2 de febrero de 2009

Cositas desde India

Ya llevamos mas de 2 semanitas en India.
Nos han pasado unas cuantas cosillas, entre ellas, he participado de extra en una peli India. Que por cierto, pese a ser bastante cutres, estan llenas de energia y bailoteo.
Me lo he pasado genial. La peli se llama Abhay y saldra este mes, son muy bestias, las pelis salen el mismo mes que se terminan de grabar, deben pasar un par de dias en postproduccion y listo...

Hoy lleganunas amias desde Espanya y nos iremos de Chennay, que por cierto es un poco pestoso. Hay que evitar las ciudades grandes a toda costa porque son un infierno de trafico, contaminacion y mierda. Estoy por ver una ciudad grande en India que no apeste.

Hemos estado enunos cuantos sitios, uno de ellos Pondicherry, antigua colonia francesa, donde nos fuimos al cina con unos coleguillas Indios que nos echamos. Vimos una peli en idioma Tamil que duraba 3 horas y que sin duda era la peli mas hortera que he isto en mi vida. Merecian la pena las escenas de bailes y en hambiente que habia en el cine. La gente expresaba sus sentimientos en voz alta...

Por cierto, aqui hay clases para todo, incluso para entrar en el cine hay varios precios.

Por cierto que he viajado con una amiga enun autobus desde Bangalore a Chennay con una cama doble, muy bestia, ya subire fotitos.

Me gusta bastante India, al menos de momento. La gente es bastante risuenya y alegre, es un poco como estar tratando con crios grandes.

Ire actuaizandoos.

Por cierto, no es que nosepa escribir, es que el teclado no admite simbolos Espanyoles ni acentos.

Beso

Seguridad en el trabajo

Bangalore


Bangalore


Bangalore


Visto en Bangalore