sábado, 19 de agosto de 2006

No lo puedo evitar, me va la fiesta; Freestylers

Un temita de los Freestylers:




No lo puedo evitar, me va demasiado lo de salir y liarla con los colegas.
Me he propuesto mil cosas a lo largo de mi vida, pero muchas no las he logrado porque me encanta estar de fiesta y rodeado de gente, ir a discotecas, pubs, baretos de mala muerte, clubs, peñas, salas de conciertos, fiestas en casas, raves, festivales, carnavales, estudios de grabación, locales de ensayo, antros, tabernas y demás tugurios de dudosa reputación.
No lo puedo evitar, aunque me proponga quedarme en casa para leerme un libro, ver una peli, escribir o no hacer nada, siempre surge algún plan al que mi débil firmeza no sabe decir que no.
Me apunto a todas, da igual que trabaje al día siguiente, que llueva, nieva, haya un terremoto, inundaciones, bombardeos, tifones o tsunamis. A mi me da igual mientras pueda salir a liarla.
Que desgracia y que poca vergüenza, así no se llega a nada en la vida.
A ver si encuentro un trabajo en el que busquen a alguien con mi perfil:

Se busca sinvergüenza extremadamente social, sin capacidad para comprometerse a nada, disponible 7 días a la semana, jornada completa y con un profundo conocimiento de los peores cuchitriles de la ciudad. Se requiere que el candidato posea al menos 10 años de experiencia en el sector del aberramiento tanto a nivel local como internacional, con amplia capacidad de liarla en grupos variados y en distintos horarios. Habilidades en Organización de Eventos requerida.


Tengo que ponerme a buscar en los periódicos y en Internet, seguro que existe algo asi…
Pero bueno, ya lo haré mañana, ahora he quedado con unos colegas…