lunes, 12 de febrero de 2007

Phuket, putas turistas y sexo

He volado desde Hanoi a Bangkok y desde Bangkok a Phuket.
Thailandia es bastante amigable, pero pese a que l@s Thais se vanaglorian de que nunca han sido colonizados como la mayoria de sus vecinos, Tailandia esta completamente tomada por el turismo.
El pais ha perdido sus señas de identidad para rendirse al negocio.
No es facil salirse de ciertos circuitos o de ciertas rutas, y aun estoy por ver una zona sino virgen, al menos no invadida de hoteles, tiendas de suvenires, restaurantes con cartas en Ingles...
Imagino que en ciertas zonas de España estara pasando algo parecido.


Anoche salimos de marcha por discotecas de la playa y no habia mas que occidentales rodeados de guapas y jovenes tailandesas. Una relaccion de unas 5 chicas por chico, quiza mas. Me temo que la mayoria prostitutas y la mayoria de ellos clientes asiduos.
He visto muchos hombres dados de la mano de mujeres, o chicas, tailandesas entre los que habia una diferencia de edad abismal, pero en Phuket esto es mas exagerado todavia. Se ven literalmente viejos con niñas.
Esto no quiere decir que los unicos clientes sean occidentales, ni mucho menos, ni que sean occidentales quienes han hecho que tantas mujeres se dediquen al negocio del sexo. Lo que pasa es que a los occidentales les gusta mostrar a sus conquistas con orgullo, mientras que los asiaticos intentan ocultarlo. Las mujeres van bastante mas tapadas que las turistas, de echo nos ha pasado que una amiga en minifalda ha recibido mas de una mirada de desaprovacion por parte de las propias tailandesas. Muchas occidentales tienen fama de faciles por el simple hecho de llevar ropa que enseña mas o por peliculas en las que se muestra su independencia sexual al poderse acostar con quien quieran.
Se vislumbra un cierto grado de hipocresia en todo esto...

Ya seguire hablando de todo esto, y en breve: FOTOS!!!!
Es que no he podido subirlas desde los ordenadores en Vietnam, tengo un monton.

Abrazo