miércoles, 17 de octubre de 2007

Aleister Crowley, Led Zeppelin y Boleskine house




Alesteir Crowley nació en Inglaterra en 1875. Es conocido por sus escritos sobre ocultismo y por la poco común vida que llevó. Criado en una familia de fuertes raíces católicas, cuando tuvo uso de razón decidió seguir su propio camino y rendir culto al maligno.



No tardó mucho en convertirse en más conocido practicante de la magia negra de su época.

Famosas eran sus orgías (él mismo era bisexual) en las que se dice que realizaban actos de magia negra y se llevaban a cabo sacrificios animales.

Se le ha llegado a conocer con el título de “Wickedest Man in the World” (El hombre más malvado del mundo) y la “Bestia 666”.

Entre 1899 y 1913 vivió en Boleskine House, una casa que adquirió en la orilla Sureste del Lago Ness en Escocia. Al otro lado del conocido pueblo visitado por millares de turistas al año en busca del popular monstruo del mismo nombre; desconocedores casi todos ellos de la terrorífica atracción que se encuentra al otro lado del lago.

En esta casa se cree que realizó terroríficas misas negras y todo tipo de embrujos e invocaciones. Aún en la actualidad la casa está rodeada de una zona de vegetación muerta y los pocos vecinos que aún viven en la zona siguen escuchando y viendo cosas extrañas por los alrededores de la
casa.

El cementerio que se encuentra cerca de la casa en el que todas las lápidas tienen grabado el mismo apellido, Fraser...

Siguen llegando cada año contados “thelemitas” o seguidores de la Thelema creada por él.

Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, adquirió algunos de los manuscritos de Crowley e incluso se mudó a su nueva casa, Boleskine House.

Led Zeppelin usaba símbolos relacionados con el diablo y la brujería en sus discos y en sus canciones. Tanto era esto que el cuarto álbum no tenía nombre sino que lo representaban con ciertos símbolos que se creen algunos de ellos ser firmas de demonios auténticos.

Muchas desgracias ocurrieron a los miembros de Led Zeppelin en ésta su época oscura.