lunes, 12 de diciembre de 2005

Bangkok Tuk Tuk

Un pequeño post.
Lo meto desde el único ordenador que hay en el hotel en el que estoy.

Ya estoy en Bangkok. La temperatura es genial, aunque un poco húmeda para mi gusto.
Ya hablaré en profundidad de Bangkok porque hay muuucho que decir, pero ahora solo tengo tiempo para enseñaros el medio de transporte que utilizo aquí.





Son como unos triciclotaxis que se llaman Tuk Tuk debido al sonido que hace su motor. Los conductores te llevan escopetados entre el caótico tráfico de esta ciudad.





A veces me quieren hacer el lio para que entre a comprar en tiendas, supongo que tienen algun trapicheo con los dueños de estas y van a comisión por llevarles turistas.




Si te acercas a mirar algo en un puesto, se te acercan los vendedores como moscas a la mierda (en este caso yo). Sin que abras la boca ya te han empezado a regatear y bajado el precio de las cosas, ya de por si baratas, a la mitad.
Lo mismo pasa con las "profesionales" de la calle, como las mires a la cara se te declaran y chapurrean en Inglés que te quieren y que se quieren ir contigo. Me cuesta distinguir a las mujeres de los lady boys, es acojonante.
Tengo un par de fotos de monjes, templos, elefantes, televisiones 3D, insectos cocinados y demás flipadas, me parece mentira que solo lleve un día aquí.
He llegado a la facil conclusión de que los tailandeses y las tailandesas son muy amigables.
Un placer.