viernes, 15 de diciembre de 2006

Una semanita en Hong Kong

Llevo una semana en HK mas o menos.
Esto es alucinante, por algo Mamoru oshii, el creador de Ghost in the Shell la eligio como escenario imaginario de la peli.
Da igual lo que te alejes, hay rios de gente por todos lados.
Todo el mundo vive en rascacielos, aunque unos mas ruinosos que otros.
Como casi todas las ciudades asiaticas en las que he estado, excluyendo las japonesas, el contraste entre lujo y modernismo y miseria es tremendo.
Hay cantidad de mercados por la calle. Muchos puestos de comidas muy sospechosas que despiden unos olores a los que nosotros, los occidentales, no estamos acostumbrados.

Ya me habia dicho alguien que la educacion en las ciudades chinas esta un poco ausente, y he comprobado que es cierto, jejeje

El dia 190 vuelo a Bangkok con la mejor linea aerea del momento, Emirates, ademas me he pillado un vuelo en Business Class. No, no soy un ricachon ni un pijaldre, lo que pasa es que la diferencia de precio era muy poca. A ver que tal me tratan, que ilu..

El primer dia que estuve aqui, al decirle al taxista, por gestos, donde iba me dejo en un sitio perdido en el monte y al dia siguiente me di cuenta que estaba a los pies de un buda gigantesco, ya pondre fotitos.