domingo, 22 de enero de 2006

Lil Kim, Lighters up



Lil Kim, nacida el 11 de Julio de 1975, criada en Brooklyn, NY.
Kimberly Denise Jones se vió forzada a vivir con su su hermano mayor y su padre al divorciarse éste de su madre cuando Lil tenía 9 años.
Fué una niña rebelde que discutía con su padre a menudo.
Tras algunas peleas que llegaron a las manos, Lil decidió irse de casa.
Se mudó al pso de unos amigos donde vivió con unos "novios" traficantes. Y se dice que llegó a prostituirse durante un tiempo.


Al poco comenzó a rehabilitarse gracias a que conoció a su nuevo mentor Christopher Wallace, más conocido como Biggie Smalls y Notorious B.I.G.






Notorious BIG, muerto en 1997 en LA. Fué tiroteado desde un coche.






Una amiga de Kim descubrió en ella cierta facilidad para rapear y Notorious la animó a hacerlo yforjarse una carrera. La hizo formar parte su grupo de rap Junior M.A.F.I.A.




Conocida por sus vestidos provocativos, sus ritmos afilados, el respeto que se la tiene y sus letras pornográficas, ha colaborado con P. Diddy, Jermaine Dupri, Prestige, High Class, Christina Aguilera, 50 Cent y B2K. Ha creado su propia discográfica, Queen Bee Records. Ha estado entre los números uno del Billboard...
En 2005 se descubrió que mintió ante un tribunal al ocultar datos sobre un tiroteo ocurrido en 2001 a las puertas de la emisora de radio Hot 97 en el SoHo.

Lo que me cuesta hacer deporte

Me estoy convirtiendo en un cacho de carne repugnante.
Depués de los festines navideños, las jartadas a comer en Canadá, y unos hábitos mas bien sedentarios, vuestro posteador favorito se está mutando en una masa viscosa de forma indefinible.
Pero no os preocupéis por mí, dulces cortesanas. Ya se ha empezado a mover el mecanismo que me va a devolver a mi cuerpo, sino soñado, sí menos repugnante:
  • Me he apuntado a un gimnasio al que pretendo ir a la hora de la comida, ya que está en el mismo edificio en el que trabajo.
  • El Lunes me voy a escalar a un rocódromo de un pueblecito de aquí cerca con una amiguita (gran aliciente ;P). Que se convierta en costumbre...

Un rocódromo bastante decente.



  • Un colega me está metiendo presión para que nos apuntemos a Kick Boxing en un gimnasio de dudosa reputación. Espero que no me peguen en la cara muy fuerte, pobre de mí.


Se me están quitando un poco las ganas...




Si sobrevivo a todo lo anterior, y no me como un par de vacas al día, supongo que de aquí a 120 años recuperaré mi legendaria forma física.



Ejem.., algo parecido...