jueves, 21 de diciembre de 2006

Bangkok, Emirates hotelones, la PS3 y las mujeres tailandesas

Llevo unos dias en Bangkok, capital de Tailandia y estoy muy contento.
Estamos alojados en un hotelon de la muerte que me costaria unos 100 pounds la noche en UK, pero aqui despues de un regateo me cuesta 25 euros la noche, jejeje

Es la segunda vez que vengo a Bangkok y esta vez estoy flipando, no recordaba que las mujeres tailandesas fuesen tan lindisimas y simpaticas, no paran de sonreirte y yo a la vez no paro de sonreirles a ellas y de sonreir de pura felicidad de ver tanta belleza suelta sin maquillajes ni muchos endulzantes, mmmm.

Me esta gustando mucho el rollito que hay en la calle, los puestos de comida y de lo que sea. Me estoy comprando ropa para un siglo ya que me salen camisetas, por las que pago 19 euros en Madrid, 1 euro y poquito mas.

La gente me esta pareciendo muy maja, mucho mas que en Hong Kong. Perdona Jackie (Jackie Chan).

La temperatura es ideal, dentro de 2 dias volamos hacia el sur para buscar una casita donde pasar las navidades en la playita. Por cierto, todas las playas en Tailandia son paradisiacas y sino mirad las fotitos que tengo de Diciembre pasado que vine aqui con Tony:
PARAISO

El vuelo en Business Class de Emirates ha sido un autentico canteo. Me sentia importante. Me sacaron de la cola pidiendome perdon y gestionaron mi billete antes que el de nadie (que asquito doy ;P ), me llevaron a la zona VIP que parecia un hotel de 5 estrellas con comida hasta reventar, vinos internacionales, champan frances, licores (que bien me sento el roncito), comida asiatica, postres y frutas y quesos y de todo, internet, periodicos extranjeros, hasta uns duchitas donde me quite toda la mugre de encima. Una maravilla.
Luego en el vuelo me puse como en kiko de langosta con caviar, salmoncito en salsa, vino frances de buena cosecha, mas champan y pelis en un asiento desde el que ni llegaba a la fila de enfrente, que se reclinaba con unos botoncitos y demas movidas incluida mi propia pantalla tactil para gestionarme lo de las pelis y los juegos o movidas que queria ver.

Y esque, como dice mi sabio padre:

La buena vida es cara, hay otra mas barata, pero no es vida.

Por cierto, tengo un buen vicio jugando a la PS3. Muy interesante la consola, lastima que pese 5 kilos...

Saludos.
Os quiero a rabiar....