jueves, 16 de febrero de 2006

29 años y sigo vivo...

Por fin tengo 29.

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 29 añitos muy bien conservados.

Y os preguntaréis, ¿por qué el imbécil éste se alegra? Pues porque desde hace muchos años tengo la estúpida obsesión de pensar que me iba a morir a los 28…Muy poca gente sabe de esta obsesión mía, pero para los y las que lo sepan: ¡Sigo vivo!

Hice una fiestecita en casa, que no es mi casa sino la de unos amigos, y se convirtió en un fiestón con gente por todos lados a los que no conocía y con montones de amigos y amigas de mi vida en UK.

Llegó un momento en el que andar por la casa resultaba imposible. Es cuando decidimos mover a toda la gente a la calle e intentar buscar una discoteca que nos admitiera a todos y todas un miércoles a la 1 ó las 2 de la noche. Ni que decir tiene que para que todo el mundo se movilizara hicieron falta como 40 minutos.

Fue una noche muuuy divertida y pasaron cosas bastante curiosas. He de decir que, pese a algunos momentitos de estrés, mi noche tuvo de todo un poco.

Había gente de bastantes nacionalidades, las que recuerdo son: española (cómo no), italiana, francesa, nueva celandesa, portuguesa, brasileña, croata, inglesa, irlandesa, china, húngara y alguna que me dejo en la memoria…

He llegado a casa a horas innobles y me he tenido que poner a hacer la maleta porque hoy vuelo a España y encima he venido al curro a echar unas horillas. Por supuesto he llegado tarde, pero he llegado, a la oficina. No como un compi que vino a la fiesta y al que no logro ver por aquí por más que le busco  ;P

 

Dentro de unas horitas me voy al aeropuerto con destino a Madrid, yupiii.