lunes, 19 de diciembre de 2005

Pangkor Island y hostal en Hat Yai

Un par de fotitos de la isla de Pangkor en el Oeste de Malasia y una foto de nuestro servicio de la habitación de Hat Yai.



Ahí estoy yo gozando en un columpio en una playita de Pangkor, Malasia.



A ésto se le llama "Ensuite" en algunos lugares. Hat Yai, Tailandia.
No siempre se pilla habitación con servicio, pero a veces te encuentras cositas como la de la foto. Aun así, no me quejo.



Más playita de Pangkor.

Hoy nos hemos levantado prontito y tras preguntar e indagar durante un par de horitas, al final hemos conseguido dos asientos en un autobús a Kraby, al Éste de Tailandia.
Nos vamos en menos de media hora.
A ver que nos depara el camino...

Atrapados en Hat Yai...

Hola caracola.

Acabamos de llegar a Hat Yai, en Tailandia.
Hemos pasado la frontera de Malasia y nos hemos tenido que quedar a pasar la noche aqui porque hay inundaciones.

La ciudad esta llena de mercadillos en la calle y ratas.
Hemos pillado un hostal de mala muerte bastante barato, tenemos 3 camas, lavabo (o parecido), y nos ha costado como 2 euros la noche.
Hemos pasado por las zonas inundadas, la mochila de Tony parece que se ha dado una ducha porque, al estar en el maletero del bus, se ha empapado.

Parecia que ibamos en barco en vez de en autocar. Por cierto, los autocares aqui tienen 3 filas de asientos, no 4 como en occidente. Se llaman Super Vip, pero son muy baratos.

Tengo unas fotos y unos videos de las inundaciones bastante impactantes, coches sumergidos hasta el techo, gente andando con el agua hasta la cintura, retenciones, el ejercito de por medio...
Y, a pesar de todo, la gente siempre sonriente...

He visto una noticia que habla de Hat Yai, dicen que todos los "guiris" que iban o venian en bus se han quedado atascados en esta ciudad porque no hay manera de ir por carretera. Me parece que no vamos a poder salir de esta facilmente. Al parecer ya han muerto 12 personas.

Intentaremos pillar un tren, bus o lo que sea a primera hora.

En cuanto pueda cualgo las fotos y algun video.

(no puedo poner lo del teclado internacional, por eso no hay acentos, sorry ^__^)

Hasta mas ver...