lunes, 31 de julio de 2006

Alastair Humphreys alrededor del mundo en bici, Foxy Brown y Sizzla





Pocas hazañas me parecen tan admirables en la actualidad como la realizada por el ingles Alastair Humphreys que en 2001 decidió coger su bici 7.000 libras (unos 10.000 euros) que se había ahorrado y empezar a pedalear huyendo de la rutina y la monotonía de la vida actual en occidente.



Y pedaleando, pedaleando se dio la vuelta al mundo en bicicleta durante 4 años y unos mesecitos, recorriendo entre tanto, 46.000 millas (74.000 km), 60 países, 5 continentes y cientos de experiencias inolvidables y envidiables…



Durante toda esta odisea ha recaudado dinero para Hope and Homes for Children una asociación que se dedica a proporcionar una familia y un futuro para niños victimas de guerras y desastres.



En Agosto de 2001 abandono Yorkshire, viajando hacia el sur hasta África por el Este desde donde, en barco, viajó por mar a Sudamérica recorriéndose la costa oeste americana hasta llegar a Alaska. Desde allí viaja a Rusia y, dirección Oeste, pasa por China y Asia Central hasta llegar a Europa y terminar en UK, en casa, donde ahora vive con su novia…




Admirable al 100 por 100...


Ahora un poquito de acción con Foxy Brown y Sizzla