viernes, 25 de noviembre de 2005

Máquinas expendedoras






Si estás en Japón y tienes dinero en metálico, ya sea en forma de monedas o billetes, puedes adquirir casi cualquier cosa que necesites y a cualquier hora del día.







Japón tiene una de las densidades de máquinas expendedoras más elevadas del mundo. De hecho hay una por cada 23 habitantes.






Las hay de todo tipo, desde las más comunes de bebidas sin alcohol y refrescos, hasta de ropa interior de colegialas usada, comida caliente, anzuelos, flores, tarjetas de recarga de móviles, tarjetas de televisiones de pago, langostas vivas, papel higiénico, cámaras de fotos, escarabajos rinoceronte (muy de moda), juguetes...




Langostas vivas.



Las hay en los lugares más perdidos de Japón, desde calles céntricas hasta callejuelas olvidadas en las que en algunos casos, la única iluminación es la de las propias máquinas expendedoras.





Es curioso que puedes comprar tabaco, cervezas o licores a cualquier hora del día e incluso a cualquier edad, siempre que tengas unas monedas o un billete.




Alcohol





Tabaco





Seguros de vuelo...





Anzuelos para pescar




Juguetes en cápsulas, de estas hay millones...







Arroz






Flores



Y he aquí la campeona del frikismo y la oscuridad:

LA MÁQUINA EXPENDEDORA DE BRAGAS USADAS



Era bastante famosa, pero ya no se encuentran de estas en Japón ya que el gobierno las ha prohibido. Te pegan una multa de unos 500.000 yenes si te pillan vendiendo este tipo de material.