jueves, 9 de abril de 2009

The Wackness cine en Nepal

Como much@s sabéis me encanta el cine, por estos lugares, Nepal, la única manera de ver cine es comprarte DVDs piratillas por un tercio de Euro y verlos en el ordenador. O eso o irte al cine a ver una “película” local con mucha sangre, drama, y cosas parecidas, pero además en Nepalí o Hindi. Nada me apetece menos la verdad.
Pues eso, que me hincho a ver pelis de estas piratillas.

Hace unos días vi “The Wackness”, una maravilla maravillosa, no para todos los públicos, ya que está ambientada en Nueva York en 1994 y trata sobre un adolescente que trafica con marihuana y cambie su género por sesiones con un psiquiatra al que le falta un hervor. La banda sonora es de orgasmo, básicamente toda la basura deliciosa que escuchaba cuando rondaban los 90. La historia y los personajes son bastante creíbles y complejos. Podréis disfrutar de la presencia de Ben Kingsley (Ghandi), Famke Janssen (la mujer más espectacular del cine a nivel mundial, una diosa), el prota que se llama Josh Peck e incluso del mismísimo Method Man, posiblemente de los mejores cantantes de Hip Hop de la escena y con uno delos directos más potentes que he oído en mi vida. Una delicia de película para amantes del género o para melancólicos treintañeros…



En cuanto llegue a Kathmandú en unos días me voy de cabeza al cine a ver Watchmen que sé que allí sí la echan, no puedo esperar más…

No hay comentarios: