lunes, 14 de abril de 2008

Lazy Bastard,


El paseo marítimo de Palma que veo cada día desde la bici

No quiero disculparme por esta terrible sequía de posts que creo se ha convertido en la más larga desde que empecé este blog allá por el 2005.

Imagino que en parte se debe a mi carácter algo caprichoso :P

Tengo tantas cosas en mente a la vez que mi pobre blog no ha podido hacer otra cosa que caerse de la lista de prioridades. No por ello se me ha quitado de la cabeza, no. Me llama y me grita casi cada día haciéndome sentir culpable por darle vida y abandonarle a su suerte. Como si de un padre irresponsable se tratase.

Tampoco significa que no me hayan sucedido cosas, sí es verdad que comparado con un año de viaje, la vida “normal” puede parecer rutinaria y carente de emociones, pero no es verdad, y la mía no es una excepción. He de decir que estoy pasando muy buenos ratos en Palma, haciendo muchas cosas. He hecho Yoga, intentado escalar, he navegado en regatas en un velero tipo clásico de unos 19 metros, he ido a la playita, patinado al lado del mar, he probado casi todos los manjares que la isla tiene que ofrecer, he leído montones de libros y comics interesantes que me han dado ideas o han cambiado mi forma de ver ciertas cosas (todos lo hacen en mayor o menor medida, ¿no?), pero lo más interesante es, como siempre, la gente que he tenido la suerte de conocer. Tanto dentro como fuera del trabajo.


Navegando, y no por La Red...

Siempre he pensado que en la vida te vas cruzando con maestros y maestras y que pueden presentarse en la persona que menos te esperas. Es gracias a esos maestros que vas haciéndote a ti mismo adoptando o predicando las cosas que más te han gustado de su carácter.



Mi revuelta mesa de trabajo ñ_ñ

Puede que la razón por la que deje de escribir durante temporadas sea otra que ignoro, pero puede que parte de la culpa la tenga el hecho de que mi cabeza está plagada de planes y proyectos que quiero llevar a cabo. No los voy a enumerar aquí porque no es el momento, pero estar están y son muchos y variados. En no mucho tiempo recibiréis noticias sobre estos planes y proyectos…

Quiero volver a sentir la liberación que da el escribir, espero poder volver a encauzar esta necesidad pronto y que sea aquí donde plasme todas las chorradas que me vengan a la mente.

Estoy leyendo muchos más blogs que antes y me encantan, iré compartiendo mis links con vosotr@s.

Mi trasero está inquieto y ya se quiere echar a la carretera de nuevo. Me apetece pillar una mochila (lo más pequeña posible) y viajar otra vez. Es una putada ser así, imagino que me costará mucho echar raíces en un sitio en concreto, pero ya lo encontraré.

Bueno, que sepáis que de los distintos planes que tengo para mi futuro inmediato todos son excitantes y geniales.

Stay tuned!



Recomendaciones:

  • la peli de Juno, que me sorpredió de manera grata y cuya banda sonora merece atención especial:


  • un libro:



El clásico de Ciencia Ficción "El juego de Ender"

  • música:
Burning Spear, "Cry Blood Africans"



  • unos comics:

del autor Jiro Taniguchi

Linda historia de 3 números sobre un hombre que vuelve a su aldea después de muchos años para asistir al funeral de su padre y descubre que no era tan malo como lo recordaba.

Historias cortas geniales, en el estilo de Taniguchi, muy humanas...




Como dice el título, un hombre que se dedica a caminar y a admirar lo que le rodea, casi sin diálogos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece un poco de info men jejjejje, gracias por las recomendaciones.

Te he mandado un email a la direccion kalibushi@gmail.com espero que lo puedas leer pronto.

Muchas gracias kali y espero nuevas aventuritas a media plazo jejee

619 dijo...

...¿que coño te han dado?, estaba leyendo tu nuevo post y parecía que estaba en una jodida nube...todo un poco...como diría?, literario, poético, no sé...muy poco visceral, ¿entiendes?, te estás haciendo mayor, se nota. Bueno perro, me alegro de que todo lo que cuentas sea bueno...pero me extraña que sea tan "tranquilito", pero...todo llega.Un besazo bro y nos vemos, espero que pronto.

619 dijo...

...oye, soy yo otra vez, haces unas fotos cojonudas...¿por que no lo explotas?. Un abrazo.