martes, 7 de agosto de 2007

No me lo creo, Justin Timberlake, Scarlet Johanson y Timbalan

No me puedo creer que esté poniendo un vídeo de Justin Timberlake.
Y esque no me puedo quitar este tema de la cabeza, ni con todos mis prejuicios contra este tipo de música he de reconocer que desde que Timbalan le produce está haciendo unas cosas increibles.
La verdad es que con Scarlet Johanson de por medio no podía quedar nada mal.
Ahí lo dejo y que sepáis que lo he hecho en un momento de debilidad...

No me lo puedo creer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, pero al "gachón" este lo tengo atrvesao...
Para colmo hoy leo en el "Time" que durante su última gira Europea pasó por Suecia y se dedicó a escupirles a los fans (y a los "fons" :-p ) desde la ventana del hotel, además de tirarles otras cosillas.
La verdad es que visto por otro lado los fans se lo tienen merecido, por seguir al notas este.

En fin, Kali, espero que tú no llegues a eso de perseguirle hasta su hotel!, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Timbalan a colaborado también en su anterior disco...listillo