jueves, 26 de julio de 2007

Lo que trabajan l@s japones@s

Madre mía…

Estoy trabajando hasta 13 horas al día, no me da tiempo mas que a comprarme millones de cosas en las “convini stores” y a darme una vuelta por Tokio de vez en cuando.


Para ver la Tokyo Tower por ejemplo

13 metros más alta que la Eiffel de París.



Cartel de bienvenida rollo videojuego antiguo.



Godzilla ataca Tokio de nuevo, aaarrrrgggg...



Vistas.





Como para caerse...




Incluso nos da tiempo a pasar unas horitas frikeando en el lugar más friki del mundo, Akihabara...















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cambio tus 13 en Japon por mis 8 en Sevilla, paraiso del pijo y el aburrimiento. Por cierto, ¿has rescatado las crocs? Dificil dar de lado a unas amigas tan fieles ¿no?

Rockbdn dijo...

Que curioso poner una red debajo del cristal irrompible xD

Aunque yo que no me apoyo en barandillas de hierro que esten a más de 3-4 pisos de altura y tampoco me haria gracia ponerme encima de una ventana como esa, en este caso si que me pondria porque hay una red xD

No tengo miedo a las alturas, solo que no me fio de los paletas que ponen barandillas ;) paso de quedarme espachurrado en el suelo