sábado, 28 de julio de 2007

La soledad del viajero

Me pregunta mucha gente si no tengo miedo a la soledad. ¿Cómo voy a tenerle miedo?
Mi soledad es tan omnipresente en ciertos momentos que se ha convertido en algo tangible.¿Cómo voy a tenerle miedo si ha sido mi compañera durante tanto tiempo? Si ha estado conmigo cuando no había nadie más a mi alrededor. Si no me ha dejado solo en nigún momento.
Mi soledad me hace compañía. Me ayuda a dormir en lugares en los que no podría conciliar el sueño, me anima a seguir cuando pierdo el ánimo, me conforta cuando me desespero...

La soledad no es la única que me ha aliviado el camino, hay muchas otras personas sin las cuales no habría podido seguir mi viaje o no habría sido lo mismo.




































Muchos no están aquí, pero se lo merecen..., lo siento...


Pero, bueno, este post es sobre otra cosa, así que un saludo muy grande soledad y gracias por todo.



Para quien no lo sepa, vuelo a Madrid en Agosto.
Espero ver a tod@s a l@s que quiero ver y que me quieren ver.
No se durante cuanto tiempo estaré allí, en mi ciudad, pero espero pasarlo en grande.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también voy en agosto!del 2 al 19,a ver si coincidimos!!!!

Un besazo
Lidi

Anónimo dijo...

saber convivir con la soledad es uno de los mejores placeres de esta vida.
estoy totalmente de acuerdo contigo.

la = prenda

Anónimo dijo...

ummm vas en agosto a madrid ...

pues te voy a pegar una paliza cacho carne */*/--//-**--*-

JE,JE OYE PERSON SOY EL PACO MIRANDO TUS FOTOS DE TUS VIAJES Y ODIANDOTE DE LA ENVIDIA TAN PODRIDA..QUE CACHO DE VIAJES !!

BUENO ESPERO VERTE EN MADRID Y ME CUENTES COSAS DE TUS VIAJES QUE ESPERO VIVIR ALGUN DIA ..AUNQUE NO TANTOS COMO TU NI DE LEJOS ..

UN ABRAZO KALI!!

Anónimo dijo...

¿Ya se lo has dicho a Barquin? Sólo te conozco de comer una vez en casa de Alvarito, pero a ver si nos podemos ver!!!

Jorge dijo...

Pues por Madrid nos veremos. Fascinante la mirada de la chica oriental, cual film de Antonioni, que viaja en coche.

Unknown dijo...

la mayoría de las veces la disfruto.
...aunque otras muchas me asusta.
aunque no es necesario irse lejos para conocerla, hay que reconocer que sabes llevarte bien con tu sombra.
creo que yo no podría...
Tengo ya ganitas de verte,
besazo.
pd. mu bonito el post

Kali dijo...

Uy ke bien, ke de comentarios...
A ver si os veo a tod@s.
Hombre Lidia y Paco, cuanto tiempo, sobre todo Paco, con Lidia me escribo de Pascuas a Ramos, pero de Paco no recuerdo ni la cara.
Se que es feo, pero nada más... ñ_ñ

Kali dijo...

Angelito, seguro que nos vemos, tengo que quedar a Alvarito asi que fijo que consigo que me vuelva a invitar a comer ;P
O nos podemos juntar en algún lado.
¿Como te va todo?

Kali dijo...

Jorge estoy viendo la frikeces de blogs ke tienes, ya me había hablado Laura, me encanta.
Por cierto me apetece kedar y hablar de pelis y tal. Estoy muy feliz de haber descubierto a Jim Jarmusch, me encanta y se ha convertido en uno de mis favoritos...

Kali dijo...

Por cierto, enhorabuena por el premio al mejordocumental, Jorge...

Jorge dijo...

Muchas gracias kali. Me alegra que te lo pases bien viendo frikadas. Lo bueno de esto es que puedo viajar presentando el documental a lugares tan insospechados como un pueblo de Bosnia.

La verdad que Jim Jarmusch te pega. Supongo que habrás visto Ghost Dog.

Ya hablamos. Yo estoy por Barna.