lunes, 9 de octubre de 2006

uno más para los cien, Althia & Donna - Uptown Top Rankin

Con éste van a ser 99 posts desde que empecé el blog el año pasado.
Desde entonces me han pasado unas cuantas cosillas y he estado en unos cuantos sitios: Canadá, España, UK, Tailandia, Malasia, California, Budapest, Nueva York.
Espero poder moverme lo mismo de aquí al post 200, a ver que pasa...
También espero poder postear algo interesante de verdad el próximo día para celebrar el post número 100.

Que vergüenza, el blog de Bushi-Comics empezó más tarde que éste y ya va por los 450 posts, menuda máquina que es el Juanma, insuperable...

No se de que hablaros, me han pasado muchas cosas desde que escribí el último post un poco personal, no se porqué pero no me siento como para hablar de mí últimamente. Estoy muy liado en el curro, salgo mucho y soy un poco dejado, supongo que esas son las principales razones por las que no escribo.

Así como de resumen decir que mis papis han estado 2 meses y medio en UK, les encontré una casita al lado de mi trabajo así cada vez que salía a comer me ponía tifo de comidita de mamá, jejeje, tengo unos kilillos de más que me van a hacer compañia un buen tiempo...

Para el que no lo sepa, ya no pruebo juegos :( ahora me han 'ascendido' lo pongo entre comillas porque me sigue costando ver las ventajas. Ahora tengo dos puestos, al loro porque el nombre se las trae: Localisation Team Leader y Quality Assurance Coordinator, menuda candela...
Así que ya no juego... Ahora me encargo de que otros jueguen como deben, más o menos, jeje
No es que tenga este puesto desde hace poco, lo que pasa es que, como ya he dicho, no suelo hablar de mí. Me cambiaron de puesto a principios de año.
¿Qué más? Pues que me ha dado ultimamete por ver pelis ochentonas.
Anoche me ví la de Mad Max 2 Road Warrior, acojonante, hacía que no la veía un güevo y me encantó. Tanto me gustó que me voy a ver la 3. La de la cúpula del trueno.
Ahí va el vídeo de la 2:



Me lo pasé como un enano, y esque las pelis ambientadas en épocas postapocalípticas me encantan. Seguro que eso tiene algún sentido para un sicólogo. Que me lo cuente si lo sabe...

Pues nada, nos vemos en mi próximo post, el número 100, venid vestidos de gala. A ver si tengo algo interesante que contaros.

Ahora un temita:

Althia & Donna - Uptown Top Rankin

1 comentario:

Juanma dijo...

¿Sólo 99 posts? ¡Vergüenza debía darte! :-)

Ya en serio, es normal que yo postee más. Tú no paras de moverte y salir de aventuras mientras que mi vida está llena de "tiempos muertos" con los que aprevecho para llenar mi blog. Y no es la cantidad sino la calidad lo que vale.

Enhorabuena (creo) por el ascenso. Pero estoy confuso porque ya te veía más fuera que dentro por lo que me comentaste.

Mi favorita es Mad Max 3, probablemente porque fue la primera que ví de la trilogía y la primera peli que vi en un cine de verano. ¡Y qué grande la canción de Tina Turner! ¿Sabías que hubo rumores de que iban a hacer la cuarta? Afortunada o desgraciadamente hace mucho que no he vuelo a oir hablar de ello.

Hace un huevo vi una peli apocalíptica que en su momento me dejó marcado. Afortunadamente ya lo he superado. Se llama Hardware y es de 1990. ¡Y me acabo de enterar a estas alturas que es la adapatación de un cómic!

1 abrazo.