jueves, 7 de septiembre de 2006

Fiestas, fiestas y más fiestas...

Por aquí sigo liándola.

Pongo unas fotillos de unas cuantas fiestecillas en las que he estado hace poquito.


Primero unas fotos de una fiesta en un barco.



Cris, la pirata más temida de los mares ingleses…






Simon (al fondo) y Sergio, dos buenas piezas de la tripulación…







En nene y un pirata de los de parche en ojo y todo…



Y ahora unas fotillos de una fiesta que hicimos al día siguiente en el cumpleaños de Sarai.








Mi amigo y compañero de piso Diosdado

Trabaja de matón para Capone.







Edurne y Sanse, qué peligrosas ellas…

Las dos participaron en la matanza de San Valentín.






Antonio , traficante de wisky y la Sanse…






Sarai, madame de un cabaret…







Sarai con un cliente habitual del cabaret…






Juanma y Desi, el trabaja para Scarface de mensajero y ella es cabaretista…




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que aaaaarteeee ,que bien os sientan los sombreros,sobre todo a ellas , y ese vestuario insinuante, el Juanma es el Paper Boy de la banda me parece o Robert Redford en el Golpe , es un truan y buscavidas. El kali parece el primer bailarin del video de un rapero o el ultimo de Cristina Aguilera , que ojito. Un saludo a tod@s y en especial a Sanse ,que está muy guapa,sin desmerecer a las demas.Ah y el Dios es un salaooooooo y Antoñito el sevillano.Joder cuando os olais fiestas de estas AVISARME con tiempo, quiero estar en todas ja,ja,ja,Bueno mi barrio y el de unos cuantos que estais ahi está en fiestas, decidle a Juanma que Marro y Vallejo han sido teloneros de Luz Casal y mañana espero pegarmela en el concierto de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno , a ver si se viene la loca de JJ mi compi especial.
Os dejo por hoy ,joder ,sois unos profesionales (por los disfraces ).
Besitooooss y abrazos.

Anónimo dijo...

OOOleeeee ,que aaaaarrrteeee,que guap@s ,que gansta el tema (el kali en su salsa ),el juanma tiene pinta de truan vividor y buscavidas , el DIoos salaisimo el toñito muy logrado y las chicaaaas ,mejor me lo guardo (Sanse, GUAPA! ).Veo que no lo os lo montais nada mal.Bueno aqui en mi barrio y el de alguno de vosotros estamos en fiestas,decirle a Juanma que Marro y Vallejo (Simon y Garfunkel ) fueron teloneros de Luz Casal.Yo a ver si me la doy mañana en el concierto de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno , a ver si se viene JJ ,el pieza q vive conmigo y ya no puedo vivir sin el .
Bueno os dejo ,besitos y abrazos PENDEJOS .

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pagina ,creia que no se habia enviado y la he escrito 2 veces,QUE AAAARRTTTTEEEEEEEE ,A VER CUAL OS GUSTA MAS.

Anónimo dijo...

Ese tío de fiestukis!
Tío, Edurne parece muy interesante...

Anónimo dijo...

JOOOOODER, ninño como se ve que no pierdes el tiempo, cuando vengas de visita mira a ver si se quiere venir Edurne que veo que tiene un par de buenos temas de conversación.....y seguro que alguno más.
Un abrazo Kali y hasta pronto.