martes, 11 de abril de 2006

Back from Buda..., y Pest...

He vuelto...



































































3 comentarios:

Javi Kobe dijo...

Tío, tenemos casi la misma chaqueta de chándal, jejeje.
Por cierto, mola taco el video del tobogán (el "tubolán", como decía el Cordobés, ese gran hombre).
Más fotos!.

Saludos.

wallias dijo...

PEazo de fotos tio!!

Y ahora la pregunta de rigor: ¿Te gustó más Buda o Pest?

Oye, te invito a que visites este link http://jorge-ha.magix.net/ Selecciona Budapest y podrás ver las fotos que hice yo allí :)

Probaste los baños termales?

Un saludo tio

kali dijo...

Javi, esa chaketa me la compré en Osaka hace un par de años, es de mis favoritas...

Wa, pues claro ke los probé, jejeje, demasiao...
Era una de las cosas ke tenía como obligatorias junto con el goulash.
No sabría decirte, porke me pasaba la mayor parte del día en Pest, pero vivía en Buda.
El encanto es pasar de una a otra por encima del Danubio.

Ahora mismo voy a ver tus fotos.


k