martes, 28 de febrero de 2006

Juro que no he dejado esto...

Lo que pasa es que sigo vagabundeando sin un hogar definitivo, con lo cual, sin Internet.

Hemos encontrado una maravillosa casa en el centro y bastante barata para los precios de aquí, pero en la agencia nos han dicho que esperemos un mes hasta que la arreglen.

Les hemos tenido que dar 270 pounds como pago por los servicios prestados y para que comprueben las referencias y tal. Ha pasado un mes en el que hemos tenido que buscarnos la vida, mis compis y yo, hasta que nos dieran la casa, y ahora nos dicen que el Garantor (avalista) que les dimos no vale. Con lo cual nos dejan sin casa, sin 270 pounds, con un mes desperdiciado sin buscar nada y con un odio visceral hacia todo tipo de agencias ya sean de trabajo temporal o inmobiliaria.

Todo esto por no decirnos al principio: “No os queremos dar la casa, sucios extranjeros”. Con lo cual nos habrían ahorrado el mes de espera y los honorarios por no hacer nada, el odio seguiría, pero ya se nos habría pasado…

 

Sin hablar de las situaciones “como el pez que se muerde la cola”, eso lo noté cuando vine aquí por primera vez: si no tienes casa con contrato, no te hacen una cuenta de banco, si no tienes una cuenta de banco no te alquilan una casa, si no tienes experiencia no trabajas, si nadie te contrata, ¿cómo pollas vas a coger experiencia?  Grrrrrrrrr…

No se la de situaciones de “pez que se muerde la cola” me he encontrado, pero me vienen unas cuantas a la cabeza.

 

Así que todo esto más alguna cosilla más han logrado que tenga las partes bajas mas bien irritadas. He decidido aguantar unos meses más hasta que mi cuenta de banco pese un poquito y poderdecidir mi próximo movimiento. Mi intención es esperar si mi compañía va a abrir en Japón pronto y si me van a enviar allí igual que cuando me enviaron a Canadá. La diferencia es que en Japón pediría quedarme más tiempo. Haciendo castin…, estoo…entrevistas a lindas japonesitas    ;P

Si no tiene pinta de que la oficina en Japón salga adelante en poco tiempo, lo dejo, me voy a España un par de meses a hacerme el hígado paté a base de manjares made in mi madre, y levanto el vuelo pasado este tiempo hacia el sol naciente.

Bueno, la verdad es que ahora mismo hay algo más que me puede retener por estos lares, pero, como decía el cronista de Conan: “…esa es otra historia

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo estás hecho!! Entrevistas a lindas japonesitas. Por si acaso, te recomiendo que no te pases con la comida made in tu madre porque ellas los prefieren así como delgaditos. Jejeje. Y ya sabes que si vas a Japón a currar, VAS A CURRAR. Como un japonés.

En fín, yo me marcho el 17 de abril. Y espero no volver en tres meses, pero dejando de lado al imperio del sol naciente, que no me mola nada.

Ya hablaremos antes. Abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Japón sería en Tokyo?. Osaka mola más!!!.

Tío, yo también entré en su momento en una inmobiliaria en Londres y la verdad es que me parecieron tela de piratas los tíos, vamos, faltaba Tony Soprano allí sentao en la puerta.

En fin, cuéntanos cositas, chaval.

Un saludo!.

Anónimo dijo...

Pero... que coño haces allí, Kalimero?, vuelve a españa,el país de la paella, de las tapas los sabados al mediodía, de Bisbal, Bustatamante y compañía, de Mortadelo y Filemón, del buen cine como...Torrente, el país donde comprarte un piso es mas facil que abrir una lata de coca cola, el país en el cual, en su capital el sueldo medio de un trabajador según las estadísticas es de 1500 euros...¿¡¡?, y como no... el país del fútbol....¡¡¡¡¡VUELVE KALI, VUELVE!!!coooooorrrrrrrrrreeeeeeeee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder zigor, cuenta un poco mas de tu viaje... ke campeon! Me lei tu libro en un dia, no te digo mas, pero no digo nada porkepienso escribir un post sobre el en breve...
Javi, me encanta Osaka, es encantadora y mas facil ke te guste ke tokio, pero mi dream es ir a vivir a Tokio

Anónimo dijo...

si vuelvo es porke te echo de menos a ti, a tu lady, a mi family y poco mas...
y el salmorejo y las croketas, of course

Anónimo dijo...

Bueno yo como también estoy hasta los mismísimos de insistirte que te vengas pa' Canadá, allá dónde vayas que tengas suerte.
Si es verdad que a las japonesas les van los flacuchos ya entonces es tarde para ti Kali, cachis la mar, si te hubieran pillado unos años antes...
Nada tron, pírate de esa puñetera isla pero ya. De paso que te vas si la puedes hundir pues mejor ;)

Anónimo dijo...

Nada, Kali, no te preocupes, yo también pretendía a Tokyo en su momento, te entiendo.
Espero que consigas lo que quieres, ya verás como sí.
Y no te preocupes, los canijos que les gustan a las japos son los que trabajan como "hosutosu", pero dan más pena que risa!.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ti lo que te retiene es el yogur, amigo.

Bueno,seguro q estés donde estés no vamos a coincidir nunca, así que me la suda donde te pires!

Kuss

Anónimo dijo...

Joder Kali...el camino del Bushi se está haciendo duro ¿eh? Vaya cabrones, seguro que no hay nada mejor como volver una temporadita a las españas que me consta que tienes aquí mu wena gente que te cuidaría como dios. Así el Bushi retoma fuerzas ¿no?

Salu2 y good night and good luck!

Anónimo dijo...

Eres un enfermo.

¿A quién se le ocurre irse de casa de mamá con lo bien que vivías?

Lo que esta claro es que dormir seguro que duermes y comer... seguro que comes!

Si vuelves a España lo mismo puedes dedicar algo de tiempo a lo que has dejado de lado... tu carrera profesional, tu familia, tus antiguos amigos, ...

Casi opino lo mismo que Amoratada... Z:)