jueves, 16 de febrero de 2006

29 años y sigo vivo...

Por fin tengo 29.

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 29 añitos muy bien conservados.

Y os preguntaréis, ¿por qué el imbécil éste se alegra? Pues porque desde hace muchos años tengo la estúpida obsesión de pensar que me iba a morir a los 28…Muy poca gente sabe de esta obsesión mía, pero para los y las que lo sepan: ¡Sigo vivo!

Hice una fiestecita en casa, que no es mi casa sino la de unos amigos, y se convirtió en un fiestón con gente por todos lados a los que no conocía y con montones de amigos y amigas de mi vida en UK.

Llegó un momento en el que andar por la casa resultaba imposible. Es cuando decidimos mover a toda la gente a la calle e intentar buscar una discoteca que nos admitiera a todos y todas un miércoles a la 1 ó las 2 de la noche. Ni que decir tiene que para que todo el mundo se movilizara hicieron falta como 40 minutos.

Fue una noche muuuy divertida y pasaron cosas bastante curiosas. He de decir que, pese a algunos momentitos de estrés, mi noche tuvo de todo un poco.

Había gente de bastantes nacionalidades, las que recuerdo son: española (cómo no), italiana, francesa, nueva celandesa, portuguesa, brasileña, croata, inglesa, irlandesa, china, húngara y alguna que me dejo en la memoria…

He llegado a casa a horas innobles y me he tenido que poner a hacer la maleta porque hoy vuelo a España y encima he venido al curro a echar unas horillas. Por supuesto he llegado tarde, pero he llegado, a la oficina. No como un compi que vino a la fiesta y al que no logro ver por aquí por más que le busco  ;P

 

Dentro de unas horitas me voy al aeropuerto con destino a Madrid, yupiii.

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, torpedorrr, por cumplir años y por ser uno más joven que yo, que ya entré en mi tercera década, aunque estoy hecho un chaval y no como los de "Al salir de clase", que tenían ya muchos pelos en las piernas y estaban todavía en primero de BUP.
Feliz vuelta a Madrid donde espero que el aeropuerto funcione como es debido!.

Anónimo dijo...

Muchaaas felicidades Kali, a ver si nos vemos por madriz, llama al Merinies y hacemos una kedada jejejeje. un saludo.

Anónimo dijo...

...........¡¡¡¡¡Pues todavía te queda celebrarlo aquí!!!!!!!....Muchas felicidades chavalote, hace ya 15 años que nos conocemos, que dos viejales.
Un abrazo y hasta dentro de unas horas, estamos deseando verte de una puta vez.

Anónimo dijo...

29!!!???

Me cago en la p***! Cada día se me dan peor las matemáticas. Bueno, ya he editado el post como si nada hubiera pasado, jeje (te había quitado un año y te había dejado en 28, la maldición).

http://bushi-comics.blogspot.com/2006/02/feliz-cumpleaos-kali.html

Welcome back!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

Tómate un cocidito a mi salud...

Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades bollo!!!
Hala! ya lo has conseguido... te he escrito...
Un besico!

Anónimo dijo...

Me ha dicho el Invikto que es tu cumpleaños y que te haria ilusion un mensaje mio.
un beso y felicidades. ;)

Tera