martes, 8 de noviembre de 2005

La moto de Kaneda

Uno de mis sueños desde pequeño sería conducir la moto que lleva Kaneda en Akira.






Según palabras de Tetsuo: "Dos discos de transmisión cerámica de doble rotor, 200 caballos a 12.000 rpm"

Se han fabricado bastantes réplicas, casi todas ellas recreadas en exclusiva para convenciones de comics o para mostrarlas en presentaciones de nuevas ediciones de la serie Akira.





Todas ellas pertenecen a particulares y no se fabrican en masa ni están a la venta.


Pero Honda ha tenido la fabulosa idea de comercializar un kit que te permite convertir tu vieja Honda Fusion an la moto de Kaneda.








Para los que no tengan la Fusion y quieran tener la moto de Kaneda, existe una versión de la Honda con el kit ya instalado.





¿El precio?

  • 630.000 yen por el kit, unos 4.550 Euros
  • 1.155.000 yen la moto con el kit instalado, unos 8.340 Euros
  • 1.470.000 yen por la moto con un kit especial con las “cicatrices de guerra” y los gráficos originales

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!

Me acojonais un montón los amantes del manga tio.

Y por cierto, ví AKIRA hace aprox. 10 años y no entendí nada de lo que ví...

Me gustó, que conste, pero me quedé al final super-rayado de no tener ni puta idea de lo que acababa de ver...

Tb valga como excusa que es la unica peli manga que creo he visto en mi vida y q desconozco por completo ese mundo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jeje, a veces me doy miedo a mi mismo, soy un friki repugnante...

La peli me parece bastante guapa, pero el comic es lo más. Si tienes ratos libre y te apetece leer un comic, te lo recomiendo. Ojo, son 1800 páginas...

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOstia lo flipo con la frikada, estos tíos estan mataos.

Anónimo dijo...

un poco...
Eres el Yuanyo?

Anónimo dijo...

Me identifico al 100% con Wallias en cuanto a que yo tampoco entendí ni shit de lo que me estaban contando en AKIRA. Eso sí, la animación era espectacular. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi un trozo de la peli en el difunto y añorado programa METROPOLIS de La 2. Flipé con la carrera de motos.

No soy un friki del cine manga pero de las pocas que he visto (APPLESEED, GHOST IN THE SHELL, ...), casi todas o todas gracias a kali, me quedo con NINJA SCROLL. El tema del héroe anónimo con katana cortando cabezas siempre me ha puesto.

Anónimo dijo...

Hombre por poner pone mas el Hentai ¿no? :p

Cuenta como película manga haberse tragado la serie entera de Oliver y Benji?

Y los caballeros del zodiaco?

Juas!

Anónimo dijo...

Jeje, claro ke si, y Heidi y MArcos ke eran en parte realizados por el Estudio Ghibli ke es el ke hace lo de La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...
Esos eran los primeros animes ke hemos visto todos. ^__^

Anónimo dijo...

Si, soy yo calvito y por lo que veo no le aclaras el final de Akira a Wallias por lo que creo que tu tambien tuvistes problemas para entender la peli...o no?
Juanma y yo la fuimos a ver juntos al cine (que tiempos) y nos pasó lo mismo, pero de ti...El Gurú del Manga, el Friki por excelencia de lo Japo,El Kaneda de Alcorcon........¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!.
A lo mejor te he subestimado y nos puedes explicar el final a todos, espero con impaciencia...je,je.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pues es muy facil, lo importante es entender que Akira se basa en una teoría en un principio psicológica, pero ampliada luego en una concepción filosófica general de los hechos biológicos y físicos (Köhler, Wertheimer, Koffka). «Consiste en considerar los fenómenos no ya como una suma de elementos que se trata ante todo de aislar, de analizar, de disecar, sino como conjuntos (Zusammenhänge) que constituyen unidades autónomas, que manifiestan una solidaridad interna y que tienen leyes propias. De esto se sigue que la manera de ser de cada elemento depende de la estructura del conjunto y de las leyes que lo rigen. Ni psicológica ni fisiológicamente, el elemento preexiste al conjunto: no es ni más inmediato ni más antiguo; el conocimiento del todo y de sus leyes no podría deducirse del conocimiento separado de las partes que en él se encuentran.» (Ver Observaciones). Además, según esta teoría, hay para cada clase de fenómenos una jerarquía de las formas posibles, en el sentido C; y tan pronto como las condiciones exteriores lo permitan, se realiza una transformación espontánea que va hacia una forma «mejor» (a menos que la forma «mejor» no esté ya realizada).
Queda claro, ¿no?

Anónimo dijo...

La parrafa de Kali no me ha ayudado mucho. Sigo pensando que para entender la peli de AKIRA es condición necesaria, aunque no sé si suficiente, estar familiarizado primero con los comics. ¿Me equivoco?

¿Pero el Juanjo éste es el Juanjo de toda la vida o es un impostor? Lo de que fuimos a verla juntos (incluido Julián y ¿Rafa? y ¿Isra?) no es dato suficiente porque lo puede haber encontrado en Google.

Anónimo dijo...

Ahora me quedo más trankilo con el final de Akira...

:|

Anónimo dijo...

No me jodas, kali, y yo que creia que el dia que la vi en tu casa despues e habernos metido un par de minis en el vendetta ese del demonio, estaba viendo una trama manga, y resulta que era todo un tratado filosofico...

Anónimo dijo...

raistlin? me suena a wrestling...
es otro nick tuyo yuan?

Anónimo dijo...

No calvito ese "raistlin" no soy yo, no me mola eso de escribir con varios nombres o nick´s o como coño se diga.
La verdad es que me ha dejado con la curiosidad de saber quien es, porque por huevos le tengo que conocer si le llevaste al Benedetta...(que no vendetta, como el dice y si se refiere a la epoca de Alcorcon).
Bueno al temita:
En vista de ¿tu? contestación sobre el final de Akira y despues de haber deliberado en mi mente una respuesta, he llegado a dos conclusiones....
-Primera...¡¡¡no tienes ni puta idea de lo que pasa al final de la pelicula!!!, al igual que el resto de los que aqui escribimos.
-Y segunda y no menos importante:¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!...eso si, con todo mi cariño hermano y la proxima vez vete a bacilar a tu prima, ioputa.
Sin mas que decir sobre este temita os mando un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj mu weno

Anónimo dijo...

YUoooosss! A mi Akira me marcó la vida! fue lo que hizo desatar la pasion por la ingenieria mecánica en mi y solo tenia 9 años! me flipa la moto de Kaneda y me encanto la pelicula. Y si tuviera dinero, tened por seguro que tendria la moto de Kaneda, pero eso si, la mejor réplica jamas vista