domingo, 6 de noviembre de 2005

Diciembre, navidades, aviones, Montreal, Madrid, Brighton y Bangkok

Para los que no sepáis nada de mis idas y venidas para este año, aquí va un resumencito de mis planes:

  • El 1 de diciembre abandono Canadá, no se si para siempre o si volveré el año que viene






  • Vuelo a Londres y me quedo en Brighton un par de dias.






  • El 3 de diciembre vuelo a Madrid.






  • En Madrid estoy hasta el 11 que pillo un vuelo a Bangkok, Tailandia, yupiiiii










  • Vuelvo de Bangkok el 24 a pasar las navidades en familia o me cortan los huevos en casa, con perdón.

  • El 1 de Enero me vuelvo a Brighton, espero que, por lo menos, el piloto no esté todavía borracho o de resaca…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te vayas voy a llorar lo sabes no?
Pero bueno, que nos quiten lo bailao :)
Este finde nos pegamos otra de maratón en el cine si no tienes nada mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Oki, hecho.
Además podemos usar nuestro boleto especial de "paga una, ve todas las ke puedas". Pues eso, hasta ke nos sangren los ojos...

Anónimo dijo...

Jodeeeer!!! Eres un mamón!! No vamos a coincidir en Madrid en Navidad y me voy a quedar sin ese cocido y sin el viaje a Mallorca...

rgrgrgrrgrgrgrg

;p